Ofrece Carlos Peña, respeto a comerciantes del Centro Histórico

Zacatecas, Zac.- Al cerrar filas con Judit Guerrero y Carlos Peña, candidatos de la coalición Zacatecas Primero, previo al día de la elección del 5 de junio, comerciantes de la capital expresaron su reconocimiento y apoyo.

En esta oportunidad, Carlos Peña, aspirante a la diputación por el Segundo Distrito Electoral, firmó ante el sector del comercio de la capital, cinco compromisos para continuar trabajando juntos como lo hiciera desde el Ayuntamiento que encabezó y para contribuir desde la Legislatura a generar mayor desarrollo económico.

El primer compromiso establecido por Peña fue respeto para el comercio de la capital y en su forma de trabajar; el segundo, respaldo y apoyo permanente y decidido para que la actividad siga creciendo.

El tercer compromiso fue generar oportunidades para que los comerciantes continúen sacando adelante a sus familias mediante esta actividad y puedan obtener un ingreso digno, trabajando de manera honesta.

Peña estableció en el cuarto y quinto compromiso, la igualdad de derechos para todos, y generar confianza en reciprocidad mutua, permitiendo respetar los espacios, el tipo de comercio que cada uno genera, evitar el crecimiento desordenado “y que como autoridades nos limitan para seguirlos apoyando”.

De esta manera, Peña realizó este día un cierre de campaña fuerte, sin aflojar el paso un sólo instante, al cerrar filas con el sector comercio de la capital, al igual que cerró en Cieneguillas, con la gente de las 22 comunidades.

El candidato de la alianza PRI-Verde Ecologista, reiteró ante los comerciantes del Centro Histórico, de La Bufa, los artesanos, dulceros y del Mercado de Abastos, que continuará trabajando con este equipo, porque es con el que desea seguir gestionando y ofreciendo respaldo, “y cómo no voy a hacer compromisos, si veo a tantos y tantos amigos presentes”.

En esta reunión con el gremio de comerciantes, las abanderadas del PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza, Judit Guerrero y Carlos Peña ofrecieron su disposición de apoyar y ayudar en lo que sea necesario para que continúen trabajando y realizando su actividad.

El candidato Carlos Peña inició su día acompañado de Judit Guerrero, en una reunión con activistas. Posteriormente realizó un recorrido en apoyo a sus compañeras de fórmula en el tianguis de la colonia Alma Obrera.

Más tarde realizó un intenso recorrido por la calle Segunda de Matamoros y el barrio de El Reventón, en el corazón de la ciudad capital, donde gratamente se encontró con mucha respuesta de las personas a quienes planteó sus propuestas.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x