Ya se han registrado 134 aspirantes a candidaturas en el Partido Encuentro Solidario

Zacatecas, Zac.- A la sede del Partido Encuentro Solidario acuden los aspirantes a presidentes municipales y diputados locales para presentar su documentación.

Nicolás Castañeda Tejeda, presidente de este Instituto Político, subrayó que hasta el momento se han registrado ya 134 personas (hombres y mujeres) para contender por las presidencias de 51 municipios y 79 zacatecanos para diputados en los 18 distritos.

Castañeda Tejeda, en el mensaje emitido este día, invitó a los precandidatos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), a ser parte de la 4T desde el PES, para apoyar al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, con los equilibrios y consensos que se requieren para avanzar en la transformación de país.

En el partido (PES), México tiene una nueva opción, porque es un partido abierto a la sociedad, expresó Nicolás Castañeda, para manifestar que por ello “convocamos a todos los zacatecanos a que se postulen con nosotros como presidentes municipales, diputados locales o federales”

Acompañado por Néstor Santacruz Márquez, vicepresidente del PES, y Paulina Acevedo, secretaria general de dicho partido, el dirigente de Encuentro Solidario subrayó que para el proceso electoral ya en puerta, queremos que la gente como tú se sienta parte del cambio que queremos para México.

Somos, precisó, el único partido que realizó las 300 asambleas distritales y afirmamos que estamos listos para la independencia de México, con nosotros cualquier ciudadano puede competir y aspirar a cargos de elección popular, concluyó.

LNY/Redacción