Es el momento de relevar a la clase gobernante en Zacatecas: David Monreal

Jalpa, Zac.- “El pueblo es mucho pueblo para tan poco gobierno” aseguró David Monreal Ávila, candidato a gobernador por Morena, luego de recibir más señalamientos por parte de los ciudadanos con respecto a intentos del PRI-Gobierno de comprar el voto.

Durante una gira de trabajo realizada por el cañón de Jalpa, Juchipila y Nochistlán, señaló que no puede tratarse a la gente de manera tan miserable, «pretenden ganar una elección a despenzasos, lejos de la propuesta y de una competencia limpia, pero qué podemos esperar sí se trata del sistema y del PRI-Gobierno”, añadió.

Por fortuna –dijo–, hay un despertar cuando en el caminar concluyes que esta tragedia obedece a los malos gobernantes y que ha llegado el momento de una renovación en la vida pública y un relevo en la clase gobernante.

David Monreal, en su gira proselitista, hizo un llamado a los zacatecanos a rescatar a Zacatecas del bache en el que se encuentra, «qué más quisiera –comentó– que la realidad de Zacatecas fuera sólo un tema discursivo, pero es un asunto estadístico y de análisis, es un asunto deficitario en el tema de salud, de educación, un estado endeudado de manera irresponsable».

Empero, a pesar del panorama, la realidad del estado tiene solución y para lograrlo se debe empoderar a la sociedad para hacer un gobierno participativo, incluyente, que permita que todos los sectores sociales y productivos sean partícipes de esta corresponsabilidad y exista esa reciprocidad que requerimos para que la entidad prospere.

Finalmente, llamó a la sociedad a documentar todo acto que implique el intento de la compra del voto y denunciarlo a las autoridades correspondientes.

«Démosles un voto de confianza al órgano electoral, esperemos que actúen conforme a Derecho, pero como ciudadanos no debemos permitir que intenten tratarnos de manera tan miserable».

 LNY/Redacción 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x