Zacatecano viaja con Iron Maiden y convive con Bruce Dickinson

Zacatecas, Zac.- Entre los fans de Iron Maiden que volaron rumbo a París con el cantante Bruce Dickinson la semana pasada, solo hubo un mexicano que logró sumarse gracias a la gran colección de artículos que posee de esta banda.

El zacatecano Pedro Adrián Rivera del Río, concursó en una dinámica y resultó ganador de un viaje que lo llevó a escuchar el nuevo disco de Iron Maiden, Book of Souls, antes que nadie.

El ganador viajó desde Zacatecas a Ciudad de México para tomar un vuelo con destino a Amsterdam. Una vez en suelo europeo, se reunió con otros ganadores y viajó en el avión privado de su banda favorita con Dickinson como piloto.

El viaje finalizó en París, Francia, y estas son algunas de las fotos que el fan mexicano compartió sobre su experiencia:

Los ganadores volaron en el nuevo Ed Force One, un avión que servirá para transportar a los miembros de Iron Maiden en su próxima gira mundial.

Ya con los fans, Dickinson aprovechó para abrirse y contar cómo se grabó el nuevo álbum, además de narrar cuál fue su experiencia al descubrir que tenía cáncer: «Espero que Book of Souls no sea nuestro último disco» expresó el cantante y fundador de Iron Maiden al platicar con ellos.

Book of Souls, el nuevo disco de Iron Maiden saldrá a la venta el 4 de septiembre.

LNY/Redacción

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
3
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x