Se alista el IEEZ al inicio del proceso electoral 2015-2016

Guadalupe, Zac.- El Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ), en sesión ordinaria, conoció el informe de actividades de la Junta Ejecutiva correspondiente a los meses de junio y julio del presente año.

En este informe se precisan las acciones que lleva a cabo el órgano electoral en la preparación del Proceso Electoral 2015-2016, para la renovación de los Poderes Ejecutivo y Legislativo, así como los 58 Ayuntamientos de la entidad.

Las Direcciones que presentaron el informe de actividades son las de Organización Electoral y Partidos Políticos; Capacitación Electoral y Cultura Cívica; Administración y Prerrogativas; Sistemas Informáticos; Paridad entre los Géneros; Asuntos Jurídicos; además de la Secretaría Ejecutiva y de la Presidencia del IEEZ.

En el informe de actividades de la Junta ejecutiva se precisan las acciones que se llevan a cabo para la integración del calendario del Proceso Electoral; las tareas que se desarrollan para la integración de los 18 Consejos Distritales y 58 Consejos Municipales Electorales.

También, también se dio lectura y se aprobaron las actas de las sesiones del Consejo General: extraordinarias del 4 y 18 de junio, 15 y 16 de julio, así como de la ordinaria del 25 de junio 2015.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x