De Juan Gabriel a Chespirito han estado en fiestas de narcos: Marco Flores

Zacatecas, Zac.- El aspirante a gobernador por el Partido Encuentro Social (PES) y vocalista de la Banda Jerez, Marco Flores, aseguró que canta a quien lo contrate sin preguntar a qué se dedican; además, afirmó que ya no interpretará Mendiga fea y que sí se ve como mandatario de Zacatecas.
Así lo dijo en entrevista con el periodista Francisco Elizondo, en la que a pregunta expresa de si ha cantado a narcotraficantes, el candidato respondió “es chamba de uno. De Juan Gabriel a Chespirito han estado en fiestas y bodas y ni modo que preguntes si son o no son. No es cosa que nos incumba a nosotros”.
Al cuestionarlo sobre la interpretación de narcocorridos en su banda, el cantante indicó que “yo le canto a quien me contrate y si quieren que cante narcocorridos, lo canto. Pos es que a eso me dedico. Si voy a tu fiesta se trata de que tú estés contento”.
Sin embargo, al emitir su sentir sobre ese género musical, acotó que “yo opino muy mal. No me gustan los narcocorridos y tengo hijos, como tú, y nos los echan a perder y con ganas de agarrar a los cabrones y decirles cántamelo a mí”.
El intérprete de la canción “Mendiga fea”  también indicó que ya no promoverá más su estreno 2016, aunque aclaró que esos calificativos de la letra se los dice de cariño a la mujer y que “al último lo que le quiere decir es que es su reina”.
Tras comentar que tiene 20 años de casado “con la misma mujer” y tiene tres hijos, Flores añadió entre risas que de cariño le dice a su esposa “mendiga fea”, e inmediatamente se retractó, agregando “no te creas”.
En una entrevista que resultó muy amena, por su característico humor, fue cuestionado sobre la campaña, en este punto manifestó que sí se ve como gobernador de Zacatecas y que su equipo estará integrado por los mejores, ya que acotó que para todo lo que realiza se rodea de los mejores.
Con esa afirmación contradijo los memes que en las redes sociales circulan bofándose del posible gabinete que integre en el que estaría el también cantante Chuy Lizárraga y otros integrantes de bandas musicales.
Sobre los ocho puntos que las encuestas le dan en las preferencias electorales, externó su decepción al replicar “¿tan poquito? Yo creía que tenía un 50 ó 60 por ciento”, pues por andar en campaña y trabajando en sus conciertos ya ni duerme.
Otro punto que comentó fue su participación en el debate del pasado domingo con los otros seis aspirantes a la gubernatura, e indicó que no sabía muy bien de qué se trataba, pero que ahora que ya estuvo le gustaría mucho que hubiera un segundo encuentro.
Finalmente, se refirió al accidente automovilístico que ayer sufrieron cuatro de sus guardaespaldas, cuando iban en trayecto a un mitin en Valparaíso, y señaló que se asustó mucho, que ellos están bien y que tiene la seguridad de que fue un incidente.
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x