Cierra zacatecana ciclo de «Historias de Mujeres» del Canal 22

Ciudad de México.- “La mujeres somos fuertes, capaces, tenaces y persistentes; nunca nos dejemos vencer”, palabras de Elisa Briones con las que, como epígrafe, comienza el Canal de Televisión 22, la nota de prensa que da a conocer el final del programa Historia de Mujeres.

Informó que, después de un accidente automovilístico, y luego de superar el cáncer, Elisa Briones se convirtió en una de las empresarias más sobresalientes de Zacatecas, a su vida se dedicó el último programa el martes 9 de junio, a las 20:30 horas.

El 8 de junio así contó el Canal 22 lo relativo al último capítulo del programa Historias de Mujeres, serie dirigida por María Fernanda Galindo, que a lo largo de 13 episodios mostró la vida de distintas protagonistas que supieron transformar las adversidades en un mejor futuro.

Elisa Briones, madre de familia que se enfrentó a una difícil situación económica, a partir de la cual creó un pequeño negocio, en un capítulo también cuenta cómo fue que gracias a su rol de emprendedora, conoció a otras mujeres que de igual forma, impulsaron una microempresa hasta alcanzar el éxito.

También narró el momento en el que fundó la Asociación de Mujeres Empresarias de Zacatecas, y habló de la entidad, en donde hay instancias para ayudar a la población femenina del estado, en la creación, oferta, promoción y crecimiento de empresas, así como en la construcción de casas en poblados de pocos recursos.

LNY/SemMéx/Livia Díaz

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x