Casi 10 mdp para maquinaria y equipo de nuevas empresas en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Durante 2014, la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas ha ejercido 9.5 millones de pesos en la creación de nuevas micro, pequeñas y medianas empresas, dotándolas con maquinaria y equipo.

Martín Gerardo Luna Tumoine, subsecretario del SNE, destacó que la administración de Miguel Alonso Reyes tiene como prioridad apoyar las iniciativas que, por cuenta propia, impulsa la ciudadanía, porque garantizan fuentes de empleo para los zacatecanos.

El funcionario estatal detalló que los 9.5 millones de pesos ejercidos corresponden al subprograma de Fomento al Auto Empleo, en el rubro de dotación de maquinaria y equipo para 232 micro, pequeñas y medianas empresas.

Luna Tumoine refirió que, con estas acciones, se ha logrado beneficiar y mejorar la calidad de vida de 424 zacatecanos de varios municipios de la entidad, de los cuales 238 son mujeres y 186 hombres.

Finalmente, el subsecretario del SNE enfatizó que se han entregado equipos para talleres de carpintería, herrería, salones de belleza, consultorios dentales, panadería y cocinas económicas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x