Abril, uno de los meses de más demanda en ZigZag; crece número de visitantes

Zacatecas, Zac.- El Zigzag Centro Interactivo de Ciencia y Tecnología de Zacatecas se ha posicionado como una de las opciones con más demanda para los festejos del Día del Niño entre la ciudadanía, empresas y organismos del sector público.   
 
Abril fue uno de los meses con mayor demanda, misma que va en aumento, merced al interés por vincular a los pequeños en actividades que contribuyan no sólo a su formación social, sino que también incentiven su interés por la ciencia.
 
Cabe destacar que el privado es uno de los sectores que más interés ha mostrado por contribuir a la convivencia familiar con un enfoque educativo. De ahí que vaya en aumento el número de empresas que organizan visitas grupales al Zigzag.
 
Así, lo han hecho Delphi plantas I y II, y tiendas Oxxo; así como instancias del sector público como el Supdacobaez y el Organismo para la Regularización de la Tenencia de la Tierra  en Zacatecas (Oretza).
 
Gracias a esta aceptación, el Zigzag ha ampliado tanto sus actividades como sus espacios para mantenerse como una opción atractiva para las y los niños zacatecanos; un ejemplo de esto, fue la reciente apertura de la nueva Sala de Luz.
 
La Sala de Luz tiene como principal objetivo que los visitantes comprendan este fenómeno y la importancia que reviste para el desarrollo de aplicaciones médicas y tecnológicas en la actualidad.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x