Trabajadores del Estado pueden votar con libertad, tendrán certeza en su empleo: David Monreal

Jerez de García Salinas, Zac.- David Monreal Ávila, candidato de Morena a gobernador de Zacatecas, anunció su proyecto de cuatro compromisos que son pensiones universales, reconstrucción de carreteras, proyectos productivos y subsidios al campo.

Así lo dijo en conferencia de prensa en este municipio, donde reiteró los compromisos que el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, hizo durante su gira por el estado durante el fin de semana.

En gira proselitista por Jerez, el abanderado de Morena reiteró que en “estas elecciones la sociedad decidirá si quiere más de lo mismo o un cambio verdadero. El cambio lo representa Morena”.

Pidió a los trabajadores al servicio del Estado que no tengan miedo de votar libremente, pues se les respetarán sus derechos, tendrán certeza en su trabajo y se les dará la oportunidad de desarrollar toda la capacidad.

Confirmó los cuatro compromisos: reconstrucción de carreteras, pensiones universales a adultos mayores por la cantidad de hasta mil 200 pesos, proyectos productivos hasta de 2 millones y subsidios a los insumos agrícolas para potencializar la producción del campo.

Por la tarde visitó la cabecera de Villa de Cos, donde recorrió el mercado e informó algunas de sus principales propuestas en materia comercial y agrícola.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x