Llegó el momento de remontar a los oponentes: Rafael Flores

Calera de Víctor Rosales, Zac.- El candidato a la gubernatura del estado por la coalición Unidos por Zacatecas, Rafael Flores Mendoza, ofreció dar atención a la educación y el campo durante un encuentro con campesinos y estudiantes en esta región.

Acompañado por el ex dirigente nacional del instituto político, Carlos Navarrete, el abanderado del los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), dijo que los alumnos serán apoyados con becas mensuales, para que nadie se quede sin ir a las aulas.

En el evento proselitista que sostuvo con líderes campesinos, chileros, pequeños comerciantes y estudiantes, comprometió la construcción de una secundaria técnica en la comunidad de Toribio y la conclusión del anillo periférico en este municipio.

Flores Mendoza consideró que llegó el momento de remontar a sus oponentes y es la oportunidad de buscar un cambio en el futuro de Zacatecas.

También se comprometió a crear un mando único para mejorar la seguridad pública, al igual que los servicios de inteligencia, para regresar la tranquilidad a Calera, “cueste lo que cueste”.

Antes, en la capital zacatecana se reunió con integrantes de la Asociación de Estilistas y Cosmetólogos de Zacatecas, a quienes presentó sus propuestas de gobierno y ofreció la entrega de créditos a cero intereses para el beneficio de sus negocios y sus familias.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x