Descubra distintas formas de aprendizaje en Biblioteca Modelo en Jerez

Jerez, Zac.- Nuevamente el gobierno municipal, a través de la Coordinación de Educación, invita a todos los maestros y padres de familia para que retomen con sus alumnos e hijos la lecto-escritura, acudiendo a la biblioteca Modelo “Ramón López Velarde” y aprovechando la variedad de formas divertidas de aprendizaje que ofrece.

El ayuntamiento puso en marcha desde el 2015, un programa mediante el cual se promueve la lecto-escritura, agendando visitas de las distintas escuelas a dicha Biblioteca cada semana.

No obstante la invitación está abierta para el público en general, incluyendo padres de familia, ya que la Biblioteca Modelo cuenta con un acervo bibliográfico de 13 mil 793 volúmenes de diferentes títulos y autores.

Asimismo cuenta con diferentes e interesantes salas para todas las edades y sectores, tales como Bebeteca, Sala Infantil, Sala General, Sala Colección de Jerez, Sala para Invidentes, Sala Juvenil y Sala de Usos Multimedia.

Aunado a lo anterior, este edificio ubicado en calle Nicolás Bravo Número 3, Centro, tiene en su haber una Ludoteca, donde los niños encontrarán diversos juegos y juguetes que estimulan su aprendizaje.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x