Entrega Club de Leones un reconocimiento a Pepe Pasteles y Jackie Martínez

Jerez, Zac.- Durante la Vigésimo Primera Jornada de Cirugías de Cataratas emprendida por el Ayuntamiento jerezano y el Club de Leones López Velarde, el alcalde Pepe Pasteles y la presidenta del DIF Municipal Jackie Martínez Juárez, fueron reconocidos por su notable labor durante estos tres años, a favor de los sectores más vulnerables de la población.

El mandatario jerezano manifestó que al final de una administración se suelen desacelerar los esfuerzos, sin embargo la suya ha sido la excepción puesto que aún cuando ya se acerca su final, continúa gestionando recursos y trabajando por los jerezanos.

Reconoció la labor del Club de Leones, ya que el legado que ahora se deja para las personas beneficiarias quedará en la historia de Jerez, como una de las acciones más loables que se han hecho.

Rafael Enrique Hurtado Ortiz, presidente del Club de Leones Jerez López,  en compañía de Jesús Rodríguez Pinedo y María López Vitolás, asesores leonísticos nacionales contra la ceguera, entregó un reconocimiento al presidente municipal y a su esposa,  debido a la labor que como jerezanos han visto por parte de ambos funcionarios a favor de los más desprotegidos.

Agregó que igualmente han visto una transformación de Jerez, gracias a la cooperación de organismos de la salud y de gobiernos municipales como el actual.

Dicha jornada se ha vuelto importante en la comunidad oftalmológica, ya que llevan a cabo por un bajo costo, cirugías que normalmente costarían a cada paciente 25 mil pesos.

Dentro de ella habrá módulos de atención, equipos médicos quirúrgicos altamente especializados y unidades para traslado de pacientes.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x