Integran grupo multidisciplinario del archivo municipal en Jerez

Jerez de García Salinas, Zac.- En representación del alcalde Antonio Aceves Sánchez, el Secretario de Gobierno Liborio Carrillo Castro y la Directora del Archivo General del Estado, Mercedes de Vega Armijo, tomaron protesta al Grupo Multidisciplinario del Archivo Municipal de Jerez.

La funcionaria estatal precisó que ha podido constatar el asentamiento de las bases para organizar la documentación en Jerez, y el trabajo pendiente depende en parte de la formación de dicho grupo.

Carrillo Castro refrendó el compromiso del Gobierno de Jerez de apoyar a los integrantes, quienes tienen la responsabilidad de contribuir para poner en orden, valorar documentos e identificar los que deben formar parte del Patrimonio Histórico del municipio.

Los miembros son Jesús Rodríguez del Muro, tesorero municipal, el Contralor Alejandro Girón; Ulises Aguilar, encargado de Planeación; Victor Marín Gamboa, coordinador de Archivo; Hugo Pérea de Informática, Roberto Valdez de Acceso a la Información y Miguel Ángel Salcedo, Director del Instituto Jerezano de Cultura (IJC).