Abriría Isadora Santivañez más espacios de trabajo para mujeres

Guadalupe, Zac.- A fin de que se reconozca el trabajo de las zacatecanas, Isadora Santivañez, candidata a diputada local por el Distrito Electoral III, aseguró que en materia legislativa “mi prioridad serán las mujeres en situación de vulnerabilidad”.

Además, acompañada por Lucy Medina Mazzocco, esposa de Enrique Guadalupe Flores Mendoza, aspirante a la alcaldía, se comprometió a fortalecer las gestiones para que las comunidades tengan servicios de alumbrado público, energía eléctrica, agua potable y drenaje, entre otras peticiones de los habitantes.

Reunida con cientos de mujeres de las comunidades de La Zacatecana y Martínez Domínguez, la aspirante por la coalición Zacatecas Primero escuchó sus demandas centradas en empleo y servicios y presentó varias propuestas con las que se podrán atender sus demandas.

Isadora Santivañez expuso que busca crear incentivos fiscales para que las empresas prioricen la contratación de madres jefas de familia y pretende legislar para apoyar a las mujeres de la tercera edad, niñas, jóvenes y personas con discapacidad para abrirles nuevas oportunidades de desarrollo.

“No podemos permitir que se sigan vulnerando los derechos de las mujeres, debemos crear apoyos para este sector y con mi trabajo velaré por esas mujeres a quienes poco se les valora el trabajo que realizan”, expresó la candidata.

Explicó que en su agenda legislativa ha integrado las demandas de los ciudadanos que habitan en las comunidades y colonias recorridas en los primeros ocho días de campaña y que se centran en empleo, salud, educación, deporte y seguridad.

Lucy Medina Mazzocco afirmó que “con Isadora tenemos una oportunidad única para que alguien vea por nosotras y por los jóvenes, les pido que apoyemos a Isadora, bastante lucha nos ha costado llevar a las mujeres y los jóvenes a estos cargos”.

Enfatizó que “queremos un equipo ganador y con Isadora en el Congreso y Enrique Guadalupe Flores en la presidencia municipal yo les garantizo que habrá espacios de trabajo para las mujeres”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x