Raymundo Moreno deja el PAN y coquetea con Alejandro Tello

Zacatecas, Zac.- Tras criticar al Partido Acción Nacional (PAN), por no haber cumplido acuerdos por favorecer «a una familia», que durante décadas «ha vivido de la política», Raymundo Moreno Romero se habría unido a las filas del candidato de la coalición Zacatecas Primero, Alejandro Tello Cristerna.

A través de Twitter, Moreno Romero escribió: «Agradezco especialmente la cortesía de Adolfo Bonilla (dirigente estatal del PRI), y Alejandro Tello, así como su interés en el trabajo de Zacatecas  AC».

Antes, en comunicado de prensa, Raymundo Moreno Romero, informó que acompañado de ciudadanos y simpatizantes del Partido Acción Nacional, se registró como precandidato a la presidencia municipal de Zacatecas en ese partido político. 

De enero a mediados de marzo no se dieron las condiciones favorables que se esperaban, puesto que la dirigencia estatal de ese partido rompió reiteradamente una serie de acuerdos con el fin de proteger el interés de una sola familia que durante décadas ha vivido de la política y dejando de lado el interés supremo de los zacatecanos.

Sin embargo, independientemente de los vaivenes de la política, #OrgulloZacatecas llegó para quedarse, pues su visión y su objetivo primordial es convertir a Zacatecas en la mejor capital y en el mejor estado de nuestro país.

Somos ciudadanos con ganas de seguir trabajando, por lo mismo se reactivarán las jornadas ciudadanas en todo el estado de Zacatecas (atención médica gratuita, prevención en adicciones y actividades culturales infantiles).

Adicionalmente, se llevará a cabo el primer certamen de arte urbano con artistas locales, la primera colecta de equipo de rehabilitación (muletas, sillas de ruedas, etc.), se presentará el proyecto «Cluster Turístico», y continuará la campaña permanente de acopio y distribución de ropa en las colonias y comunidades más necesitadas del estado.

LNY/Comunicado 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x