Los delincuentes no volverán a gobernar en Zacatecas: Beltrones

Fresnillo, Zac.- Manlio Fabio Beltrones, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, tomó protesta a Alejandro Tello Cristerna como candidato a gobernador de la coalición Zacatecas Primero (PRI-PVEM-Panal), así como a los candidatos a diputaciones y presidencias municipales. Ahí afirmó que «no volverán a gobernar aquellos que llevaron la inseguridad a la entidad».

En un evento multitudinario efectuado precisamente en el municipio más violento del estado, Manlio Fabio Beltrones recordó que en 2010, cuando el PRI desbancó del poder al PRD, la inseguridad y la delincuencia permea en Zacatecas, incluso mencionó que en ese año «se paseaban impunemente los delincuentes».

Agregó que los malos gobiernos del pasado «ahora vienen disfrazados con otro partido» pidiendo otra oportunidad para gobernar. «No regresarán, creen que no tenemos memoria».

En la toma de protesta, acompañado por el dirigente nacional del PVEM, Carlos Puente Salas; así como por Emilio Gamboa Patrón, coordinador de los senadores priístas, y el gobernador Miguel Alonso Reyes, Manlio Fabio manifestó su respaldo a la candidatura de Alejandro Tello Cristerna, para convertirlo en el próximo gobernador de Zacatecas.

Por su parte, Tello Cristerna dijo que no gobernará con promesas ni ocurrencias, sino que ofrecerá soluciones para hacer de la entidad una tierra de más oportunidades; además aseguró que su política de gobierno estará basada en los principios de honestidad, transparencia, eficacia y rendición de cuentas.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x