Sí va cantante de la Banda Jerez por la gubernatura de Zacatecas

Ciudad de México.- El Partido Encuentro Social (PES) confirmó este miércoles al músico Marco Antonio Flores, cantante de la Banda Jerez, como precandidato a gobernador en Zacatecas de cara a la elección del próximo 5 de junio.

En conferencia de prensa, el presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del PES, Hugo Eric Flores, aseguró que el instituto político que encabeza busca posicionar a la ciudadanía en el centro de las decisiones políticas, por lo que ofrecieron al artista contender por el puesto de manera externa, en vez de proponer a algún militante.

Flores Cervantes rechazó haber propuesto a Marco Antonio Flores como candidato solo con base en su popularidad, y agregó que hará una gran campaña y demostrará que tiene lo necesario para gobernar Zacatecas.

Por su parte, el cantante aseguró que no se ve a sí mismo como un político, pero buscará sensibilizar a la ciudadanía y clase gobernante sobre los temas que en verdad requieren atención. Además, adelantó que buscará la implementación de estrategias para atender a cónyuges e hijos personas que hayan muerto a causa de la violencia generalizada en el estado.

Durante el evento, el PES también presentó al diputado con licencia Abdíes Pineda Morín como su precandidato al gobierno de Tamaulipas, quien prometió mayor inversión en programas sociales y rediseñar las estrategias de seguridad y generación de empleo.

LNY/Redacción 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x