Guadalupe, el primero en firmar convenio de prestaciones con SUTSEMOP

Guadalupe, Zac.- El presidente municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz, junto con el líder sindical del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP), Armando Moreira Medina, firmaron un acuerdo salarial en beneficio de los trabajadores del gobierno municipal.

Dicho acuerdo contempla una serie de incrementos en beneficios de los trabajadores, quienes día con día realizan una labor para el amplio desarrollo social y económico de Guadalupe.

Es necesario destacar que Guadalupe es el primer municipio en el estado que firma el convenio de prestaciones para este 2016.

Los incrementos referidos se verán reflejados en los siguientes rubros: 4.3 por ciento de incremento en el salario de los trabajadores; un incremento del 3 por ciento en los bonos de despensa, que es la parte más sustancial y se destina para el apoyo directo a la economía familiar.

Asimismo, se incrementó de mil 500 a mil 700 pesos, el apoyo para la adquisición de anteojos para personas con problemas de la vista; además de facilidades para adquirir lotes en los panteones del municipio, a través de parcialidades bajo descuentos vía nómina.  

Durante la firma estuvieron presentes, el líder Sindical de Guadalupe, Alejandro Cháirez Aguilar, la tesorera del municipio, Ana María De Ávila Campos, así como miembros destacados del SUTSEMOP Guadalupe.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x