Otorgan 58 mil pesos en premios a ganadores del Carnaval en Jerez

Jerez, Zac.- Con una suma total de 58 mil pesos invertidos en premios,  el ayuntamiento gratificó a los ganadores del Carnaval 2016, por demostrar gran creatividad y talento durante los concursos de Baile Libre, Carros Alegóricos del Carnaval Nocturno y Carros Alegóricos del Carnaval Matutino, y Mascaritas.

Tanto el jefe de Gabinete Octavio de la Torre Jiménez, como el director de Desarrollo Económico, Héctor Márquez Medina, manifestaron su satisfacción por los resultados del festejo, los cuales fueron posibles gracias a la excelente coordinación con las diversas instituciones educativas, pero sobre todo gracias al apoyo del alcalde Pepe Pasteles, apuntaron.

La creatividad y el talento fue lo que caracterizó nuevamente al Carnaval 2016, mismos que fueron calificados por los jueces para elegir a los 13 ganadores de los distintos concursos.

En el concurso de Carros Alegóricos de la versión nocturna del Carnaval, el primer lugar lo obtuvo el Instituto Tecnológico Superior de Jerez y su representación de la Guerra de la Galaxias, el segundo la preparatoria 5 de la UAZ y su escenificación de la jungla,  y el tercero el  Cobaez y su impresionante León, acreedores a 10 mil, cinco mil y tres mil pesos respectivamente.

En el concurso de Carros Alegóricos de la versión matutina del Carnaval, la primaria Ignacio Zaragoza se llevó el premio único de cinco mil pesos, con su escenificación Azteca.

En el concurso de Baile Libre resultaron vencedores  en primer lugar el grupo Nuevas direcciones, en segundo el grupo de Ocar Reza, y en tercero Titanes, acreedores a cinco mil, tres mil y dos mil pesos respectivamente.

Para el concurso de Mascaritas en su categoría Grupal, ocho mil pesos se adjudicaron Los Trolts como ganadores del primer primer lugar, cinco mil los Pacman con el segundo lugar, así como tres mil Blanca Nieves y los siete enanos con el tercero.

Finalmente, en la categoría Individual de Mascaritas, el primer lugar se llevó cuatro mil pesos, el segundo tres mil y el tercero dos mil pesos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x