Celebran en Río Grande 30 aniversario de «Policromía»

Río Grande, Zac.- Resalta el gobierno municipal, el trabajo que ha hecho el semanario Policromía por 30 años de manera ininterrumpida, de mantener informada a la población no sólo del municipio, sino de toda la región.

La síndico municipal, Ana Marianela Hernández Peña, acompañada del regidor Hilario Zavala Maldonado, así como de la comunicadora social, Santa Sabina Esquivel González, realizó la entrega de un reconocimiento al director de este semanario riograndense, Francisco Javier Monsiváis Cid, puesto que “los medios de comunicación siempre son una parte fundamental para el desarrollo de un municipio, y en Río Grande, no es la excepción”.

En un emotivo acto, Eréndira Zúñiga Hernández, realizó su última pasarela como reina de la Asociación Nacional de Periodistas A.C. (ANPAC), delegación Río Grande 2015, e hizo la entrega del reinado a Betsy I, quien cabe señalar que es la nueva generación de la familia Monsiváis, y quien seguramente continuará con el legado que dejó el hoy extinto Manuel Monsiváis, fundador de este semanario.

Durante este evento, estuvo el delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Abelardo Córdova Almanza, el presidente municipal de Cañitas de Felipe Pescador, Horacio Aguilar Torres, entre otros funcionarios, para unirse a este reconocimiento.

Por parte del semanario, se realizó la entrega de reconocimientos a colaboradores y columnistas, por su destacada colaboración con este medio informativo, tratando siempre de elevar los positivos valores de México y por su plena identificación con Policromía.

Monsiváis Cid, durante su mensaje de bienvenida a los asistentes recodó a su papá, Manuel Monsiváis Rivera, quien un 19 de enero de 1986, sacó a la luz pública el primer ejemplar, así como a su mamá, Catalina Cid de Monsiváis, quien también ha sido una parte importante dentro de la vida de este semanario y que por cuestiones de salud no pudo acudir.

Finalmente, se realizó el brindis de honor, y se compartió el pan y la sal, además de disfrutar de la música del trío los Rives´s y del grupo la “Broma”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x