Repunta actividad turística en hoteles del Issstezac: Víctor Rentería

Zacatecas, Zac.- Víctor Rentería López, director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), informó que los hoteles Mesón de Jobito, Parador y Paraíso Caxcán mostraron un repunte durante 2015.
 
Rentería López afirmó que el Hotel Parador cerró el año con una recuperación de un millón 817 mil 458 pesos, a comparación con 2014, y con las modificaciones al restaurante, acceso y otros servicios, es posible lograr superar el déficit que mostraba en sus ingresos.
 
Respecto al hotel Paraíso Caxcán, comentó el titular del Issstezac, logró una ocupación promedio anual del 43.59 por ciento, aunque los meses de noviembre y diciembre son los más bajos en ocupación, ya que no se llega al 30 por ciento, en tanto que junio, julio y agosto son los mejores.
 
A su vez, el Hotel Mesón de Jobito logró cerrar el año con 52 por ciento de ocupación a lo largo de 2015, con 10 mil 070 habitaciones ocupadas, mientras que en diciembre se logró tener una ocupación del 48 por ciento.
 
Víctor Rentería felicitó a todo el personal de los hoteles por conseguir estos logros para el Instituto, ya que al beneficiar a sus áreas de trabajo, benefician al Instituto, a fin de seguir dándole viabilidad financiera.
 
Por lo anterior, invitó a los empleados del Issstezac a unir esfuerzos a fin de seguir construyendo una institución sólida y responsable que beneficie a toda sus derechohabiencia por muchos años más, ya que el Issstezac, dijo, somos todos.
LNY/Comunicado
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x