IEEZ abre convocatoria contratará jóvenes para proceso de fiscalización en Elecciones 2016

Guadalupe, Zac.- El Instituto Nacional Electoral (INE) en Zacatecas invita a los ciudadanos que tengan interés de colaborar con la Unidad Técnica de Fiscalización en plazas de la rama de honorarios eventuales, para realizar labores de fiscalización durante el Proceso Electoral Federal 2015-2016.
El periodo de contratación será del 1 de enero al 31 de agosto de 2016.

Los ciudadanos interesados deberán contar con la licenciatura en contaduría, disponibilidad para viajar, conocimientos en office, con experiencia mínima de dos años en área y/o despacho de auditoría y/o contabilidad, ser ciudadano mexicano en pleno ejercicio de sus derechos civiles y políticos, aprobar examen, presentar copias del acta de nacimiento, credencial para votar con fotografía vigente, CURP, curriculum vitae, comprobante de domicilio, no ser, ni haber sido representante de partido político o desempeñar cargo o puesto en algún partido político, ni cargo alguno de elección popular, en los últimos tres años, RFC, titulo de licenciatura o cédula profesional en área económica, administrativa o social, en su caso cartilla del servicio militar liberada y disponibilidad de tiempo completo.
Los ciudadanos que cumplan con el perfil requerido, podrán presentar su documentación, para cotejo y revisión, los días martes 12 y miércoles 13 de enero de la presente anualidad, en un horario de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas.

A los candidatos que cumplan con el perfil se les aplicará un examen de conocimientos el día 14 de enero a las 10:00 horas y una entrevista el día 15, en el horario que previamente se le notificará.

El material que deberá considerar para estudio para la aplicación del examen serán el reglamento de Fiscalización publicado en el Diario Oficial de la Federación el día 22 de enero de 2015, la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales (LEGIPE) publicada en el DOF el 23 de mayo de 2014 y la Ley General de Partidos Políticos publicada en el DOF el 23 de mayo de 2014.

Los interesados deberán presentarse, con su documentación, en las instalaciones de la Junta Local del INE ubicada en Carretera Panamericana No. 205 de la colonia Zacatlán, de esta entidad, a un costado de la Universidad Autónoma de Durango campus Zacatecas, con la Mtra. Ana Isabel González Ramírez, Enlace de Fiscalización en la entidad.

LNY/Comunicado 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x