La constancia y la disciplina, claves del éxito de un emprendedor: Adolfo Bonilla

Zacatecas, Zac.- El titular de la Secretaría de Economía (Sezac), Adolfo Bonilla Gómez, presentó ante más de mil 500 jóvenes universitarios, las oportunidades de emprendimiento que existen en el estado.
 
No tengan miedo a arriesgarse e innovar -expresó-, porque vivimos en un mundo globalizado, donde las oportunidades las creamos nosotros mismos y podemos llegar a tener empresas de éxito con base en la disciplina y la constancia.

 
Realizado en la Universidad Autónoma de Durango (UAD) campus Zacatecas, Bonilla Gómez inauguró el Simposio de Economía y Emprendimiento, que deriva del programa Agenda Estatal de Financiamiento.
 
El titular de la Sezac explicó a los jóvenes de más de 20 universidades del estado y de diversas carreras profesionales la actividad económica de Zacatecas, de la cual provienen oportunidades de emprendimiento.
 
Dijo que las universidades públicas y privadas juegan un papel fundamental en la motivación y preparación de los jóvenes para crear empresas en el futuro y explicó los diversos programas de apoyo que ofrecen las dependencias estatales y federales.
 
Por su parte, Mónica Ley, directora de la UAD, dijo que los emprendedores no solamente deben desarrollar una buena idea y tener éxito en su proyecto, sino que también deben tener responsabilidad social.
 
Asistieron: Tonatiuh Salinas Muñoz, director General Adjunto de Banca Emprendedora de Nafin; Saúl Alfonso Hurtado Rizo, subdelegado de la Condusef; y Mauricio León Hidalgo, director de Red de Mentores del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem).
LNY/Comunicado
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x