Ofertan 240 empleos en Ojocaliente, durante primera feria del empleo del año

Ojocaliente, Zac.- La Subsecretaría del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Zacatecas de la Secretaría de Economía (SEZAC) realizó la Primera Jornada del Empleo 2013, en la que se ofertaron 240 vacantes para operarios, técnicos y profesionistas de este municipio.

En el evento, el titular del SNE Zacatecas, Cliserio del Real Hernández, patentizó su confianza de que en este primer evento del año, organizado para ofertar puestos laborales a los zacatecanos de Ojocaliente, todos los que se presentaron puedan colocarse en una de las cuatro empresas participantes.

Tachi-S México, Cadena Comercial Oxxo, Materiales y Construcciones de Camino Real y Bebidas Municipales SDRL de CV, son las empresas que ofertaron las 240 vacantes, mencionó Cliserio del Real Hernández.

Por su parte, el edil de Ojocaliente, Héctor Bernal Gallegos, agradeció los apoyos otorgados por la presente administración gubernamental del Estado, a través del Servicio Nacional de Empleo para llevar a cabo esta primera jornada.

La inauguración del evento estuvo a cargo del Secretario del Trabajo en Zacatecas, Gilberto Zapata Fraire; el presidente municipal, Héctor Bernal Gallegos; y el Subsecretario del Servicio Nacional de Empleo, Cliserio del Real Hernández.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x