Arturo Ortiz y Camerino Márquez le hacen “trabajo sucio” al PRI: Miguel Torres

Zacatecas, Zac.- El alcalde de Villanueva, Miguel Torres Rosales, culpó al secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Camerino Eleazar Márquez Madrid, de hacer el “trabajo sucio” al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Y es que, según el precandidato a la gubernatura por el PRD, fue el mismo Márquez Madrid quien se encargó de difundir el acuerdo donde en una primera instancia se le negaba el registro, omitiendo que ya había una Fe de Erratas a ese acuerdo donde se otorgaba la precandidatura al villanovense.

En conferencia de prensa, Miguel Torres confirmó lo publicado por lasnoticiasya.com de que la Comisión Nacional de Proceso Interno del Partido de la Revolución Democrática (PRD) le había otorgado su constancia por haber cumplido los requisitos para ser precandidato a gobernador.

De igual manera, Torres Rosales señaló a Arturo Ortiz Méndez, dirigente estatal del sol azteca, como la persona que obstruyó el cumplimiento de los requisitos, ya que a iniciativa propia envió a la Comisión Nacional de Proceso Interno un documento en el que informaba no cumplía con su pago de cuotas partidarias.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x