Salen «morenos» a las calles; exigen que Saúl Monreal sea candidato en Fresnillo

Zacatecas, Zac.- Al grito de «Si Saúl no va, Fresnillo tampoco irá», de la Máquina 30-30 salieron integrantes del Partido de Regeneración Nacional (Morena) quienes recorrieron las avenidas González Ortega, Hidalgo y Fernando Villalpando en exigencia de detener las imposiciones de candidatos.

Argelia Antón Galván y Florencia Ramírez fueron los dirigentes que encabezaron este movimiento en el que participaron unas 700 personas que marcharon con pancartas por las principales calles del Centro Histórico.

Los líderes advirtieron que no permitirán que en Morena no se nombre a Saúl Monreal Ávila como candidato a presidente municipal de Fresnillo, por lo cual se dirigieron a las oficinas del Partido para entregar al presidente estatal, Fernando Arteaga, un documento en el que constaba su petición.

Se debe recordar que ayer, Edgar Rivera, quien encabeza el movimiento D:16 que supuestamente apoyan al senador David Monreal Ávila, criticó las decisiones que se toman en Morena.

Todo ello tras las declaraciones del delegado de la Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, quien en entrevista radiofónica aseguró que su hermano Saúl no sería candidato para que no se les considere «caciques».

LNY/Redacción 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x