Sin producción y un pésimo sonido, Flans «cumple» en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Con un pobre espectáculo carente de producción, un pésimo sonido y tres cantantes cansadas que se hicieron valer de pistas, se vivió la penúltima noche del Festival Cultural Zacatecas 2015.

El esperado concierto de Flans, que llenó la Plaza de Armas y calles aledañas de asistentes que llegaron para revivir los éxitos de los años 80, dejó mucho qué desear al encontrarse con las cantantes Ilse, Mimí e Ivonne que, agotadas, apenas podían levantar los pies para bailar.

Y es que desde el ensayo, por la tarde, el uso de las pistas llamó la atención de los zacatecanos y turistas, a diferencia de los artistas que las precedieron, que hicieron gala de su voz sin reparo.

En punto de las 20:30 horas, y tras recibir al gobernador Miguel Alonso y su familia en su camerino, salieron al escenario acompañadas de un básico grupo musical. El despliegue de luces, vestuario y pirotecnia brillaron por su ausencia.

Flans basó su actuación en sus canciones de antaño, las cuales las llevaron a la cima; hoy, recurriendo al «reencuentro», buscan revivir viejos momentos.

Así, los miles de asistentes al más cuestionado de los conciertos del Festival Cultural, cantaron, bailaron y aplaudieron temas como «Tímido», «Las mil y una noches», «Me he enamorado de un fan», «Ay amor» y «Corre, corre». 

El recorrido por los ochenta duró poco más de una hora, tiempo en el que resumieron su carrera. Cabe destacar que hasta el momento, y tras 30 años de su primera aparición como Flans, las cantantes no ha tenido ya ningún nuevo éxito.

Esta vez, desde las gradas de la Plaza de Armas, el gobernador Miguel Alonso Reyes escuchó los éxitos: «Esta noche no», «Hoy por ti, mañana por mí», «A cada paso» y «Bazar».

El espectáculo culminó con la canción «No controles», en una noche cálida, una tregua que el clima ofreció a los zacatecanos luego de dos días de lluvia y frío. 

Este jueves será la clausura del 29 Festival Cultural de Zacatecas, y se espera la participación de Peter Cetera, ex vocalista de la banda Chicago. 

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x