No al uso faccioso del poder dice Pedro de León; delegados le piden dejar el PRI

Zacatecas, Zac.- “Ustedes han expresado con mucha contundencia un rotundo no a la exclusión, un no al autoritarismo,un no al uso faccioso del poder, arengó el aspirante a la candidatura a la gubernatura Pedro de León Mojarro, en una «posada-asamblea» efectuada en el Domi de la Fenaza.

Y es que durante la sesión, los asistentes levantaron una papeleta en la que el NO al Partido Revolucionario Institucional (PRI) fue mayoritaria, y le pidieron a De León Mojarro abanderar el sueño de los zacatecanos fuera del tricolor.

Así, dijo Pedro de León, la tarde de este sábado quedaba «registrada en el libro de la historia de Zacatecas» ante esa petición contundente, por lo que el aspirante a la gubernatura afirmó que acatará lo decisión de cambio que miles de zacatecanos tomaron de cara al 2016.

Afirmó que «líder, proyecto y resultados no faltarán para lograr la transformación de Zacatecas y el cambio que todos queremos”. Vale la pena, insistió, en luchar en contra de la corrupción, de la impunidad y de la discriminación social que padecen México «y lamentablemente Zacatecas en donde unos pocos lo tienen todo y la mayoría no tiene nada», dijo.

En dicha asamblea prevaleció un SÍ al llamado a la unidad, a la transformación, al cambio de Zacatecas, y a la participación ciudadana.

Por su parte, Margarita Alonso Reyes, esposa de Pedro de León, pidió tomar la palabra para ratificar que siempre caminará al lado de su esposo y respaldará cada una de las acciones de trabajo que él encabece por el bien de Zacatecas.

Finalmente, uno de los líderes de la estructura estatal Podemos Lograr Más, Martín Cervantes, resaltó: “No vamos a tolerar una vez más que nos ignoren, hemos apoyado sin condición alguna, a un partido que no ha correspondido al deber cumplido y las satisfacciones que Pedro de León le ha dado”.

LNY/Redacción 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x