Este 2015 fue un año de éxitos para Villanueva: Miguel Torres

Siguiendo con los festejos navideños dedicados para todos los villanovenses, Miguel Torres, presidente municipal, inauguró la Pista de Hielo ubicada en las instalaciones de la feria.
Dentro de su mensaje navideño dedicado a todas las familias villanovenses, Torres, resaltó que “este 2015 fue un año de éxitos para Villanueva”, y aseguró que la nueva realidad que vive el municipio, se debe gracias a la ganas de trabajar para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes.

 
Sin embargo, el alcalde Miguel Torres, fue sorprendido por un grupo de villanovenses (locales y líderes de comunidades) que le agradecieron por todos los logros y hechos ejercidos en el municipio y por ser un funcionario que cumple con la nueva realidad.  

No obstante, Torres, agradeció a Le Roy Barragán, secretario de Administración del gobierno del estado por acudir en representación del mandatario Miguel Alonso Reyes.

Ahí mismo, el edil dio a conocer que el próximo lunes 21 se presentarán Los Yonic’s de Zamacona y Los Terrícolas en este espacio y de manera gratuita, como evento pospuesto luego de que el pasado 24 de octubre el Huracán Patricia provocara problemas climatológicos en nuestro municipio y afectara el cartel de feria.

La celebración transcurrió después de hacer la partida del bloque de hielo como corte inaugural de la pista. Los villanovenses pudieron ser testigos del talento de los patinadores de varias partes del mundo que hicieron entrega de su arte en esta pista.
LNY/Comunicado 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x