Sedena decomisa cien kilos de enervantes en julio

Zacatecas, Zac.- Las acciones efectuadas por el Ejército Mexicano en territorio estatal durante julio, permitieron el arresto de tres personas en flagrancia y el decomiso de más de cien kilogramos de enervantes, 10 vehículos y 600 litros de combustible.

La 11 Zona Militar precisó en un comunicado que lo anterior es resultado de los operativos realizados del 1 al 31 de julio en esta entidad, en coordinación con los tres órdenes de gobierno.

De acuerdo con la información oficial, la milicia aseguró 107 kilogramos de marihuana y más de 600 dosis de cocaína y cristal; además de 300 gramos del último enervante.

En ese contexto, durante el mes pasado también fueron aseguradas cinco armas cortas e igual número de largas, 218 cargadores y casi cinco mil cartuchos útiles de diferentes calibres, así como una granada.

Resultado de los recorridos efectuados por los convoyes militares, se decomisaron 10 unidades motoras y 600 litros de combustible.

Los detenidos, droga, unidades, combustible y armas fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, agregó en el comunicado.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x