Son seis los cadáveres encontrados en Villa González Ortega

Zacatecas, Zac.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) localizó y dio fe de seis cadáveres del sexo masculino, ejecutados por desconocidos en la comunidad de Estancia de Ánimas, del municipio de Villa González Ortega.

Dos de ellos pertenecen a integrantes de la Policía Federal Preventiva, que fueron reportados hace días como desaparecidos en Luis Moya.

Arturo Nahle García, procurador general de justicia, informó que se trata de Jorge Waldo Reyes y Mario Alberto Adame Villalba, miembros de la citada corporación.

Los otros cuatro cadáveres permanecen en calidad de desconocidos y fueron ubicados maniatados, con cinta canela, uno de ellos esposado y todos con tiro de gracia.

Este grupo fue ubicado en las inmediaciones de Estancia de Ánimas. En la bolsa de la camisa de uno de los ejecutados, había un papel que aseguraba que en el lugar se encontraban más cadáveres.

Esto obligó a que investigadores de la Procuraduría iniciaran una búsqueda por la zona, que terminó con la ubicación a 600 metros del primer hallazgo, de los dos cuerpos de los policías federales.

En el lugar de los hechos permanecen integrantes de las fuerzas federales, que se coordinan con integrantes de la Policía Ministerial del Estado y la Dirección de Servicios Periciales, en busca de mayores evidencias.

El procurador dijo al mismo tiempo que la dependencia a su cargo inició de inmediato intensas labores de investigación, para dar con los responsables de estos hechos.

Agregó que se llegó al lugar gracias a un reporte anónimo recibido en el C-4.

Arturo Nahle García lamentó el homicidio de los dos elementos de la Policía Federal, que murieron en el cumplimiento de su deber, se solidarizó con las víctimas y aseguró que no se escatimarán recursos humanos ni materiales para tratar de esclarecer lo acontecido.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x