#soynoticiaya

Mujer migrante

La Secretaría de las Mujeres (Semujer) convoca a las zacatecanas a participar en el concurso nacional Mujer migrante cuéntame tu historia, que promueve el Gobierno Federal, a través del Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres).

El objetivo es promover el conocimiento y la difusión de las condiciones, problemáticas y experiencias exitosas vividas por las mujeres en las migraciones y contar con una propuesta para la resolución de problemáticas específicas.
La convocatoria cuenta con dos categorías: video y escrito. El concurso estará abierto del 8 de junio al 31 de julio y tiene una bolsa total de premios por cien mil pesos, para los tres primeros lugares.

Todo listo

Autoridades estatales indicaron que todo está listo para que este lunes inicie la Jornada Regional Centro-Occidente de Protección Civil en la que participarán representantes de ocho entidades de la República Mexicana.

Representantes de Querétaro, Aguascalientes, Jalisco, Colima, Nayarit, Guanajuato, Michoacán y Zacatecas, intercambiarán experiencias y estrategias para enfrentar, de manera coordinada, las contingencias naturales o deliberadas.

La esencia de los talleres y cursos que iniciarán el lunes en las instalciones de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) son temas que incluyen el involucramiento familiar y Hospital Seguro.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x