Alumnos del Conalep presentan evidencia de logro educativo

Zacatecas, Zac.- El plantel Maestra Dolores Castro Varela del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Zacatecas (Conalep) realizó una demostración del logro educativo de la generación estudiantil 2012-2015.

Alrededor de cien alumnos presentaron una evidencia de aprendizaje en sus carreras Profesional Técnico Bachiller en Alimentos y Bebidas, Máquinas y Herramientas y Asistente Directivo.

José Guadalupe Infante Soto, director General del Conalep, manifestó que el trabajo presentado por las y los estudiantes refleja que es fructuosa la política educativa implementada por el Gobierno del Estado.

A días de finalizar el presente ciclo escolar -refirió- presentamos a la sociedad zacatecana, en sus diferentes sectores académicos y empresariales, el logro y capacidad de los jóvenes del Conalep.

De acuerdo con las áreas formativas y a perfil de egreso, las alumnas y alumnos presentaron aperitivos, postres, bebidas y comidas internacionales; limpieza y mantenimiento de maquinaria y aparatos de motor.

Cabe destacar que a la muestra asistieron padres y madres de familia, a quienes las autoridades educativas agradecieron la confianza depositada para la formación de sus hijos e hijas.

Las áreas Comunicación-Lenguaje, Matemáticas y Sociales también presentaron evidencias del aprendizaje escolar y el logro educativo por parte de alumnas y alumnos de segundo y cuarto semestre.

También fueron invitados representantes del sector industrial y empresarial de Zacatecas, con el objetivo de que observaran las habilidades y aprendizajes que adquieren las y los estudiantes en el Conalep.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x