Organiza Semujer otro curso a sus empleadas

Zacatecas, Zac.- Con la meta de aumentar y eficientar la atención a las usuarias, la Secretaría de las Mujeres (Semujer) fomenta la capacitación integral de su personal. Por ello, organizó el taller denominado Por el despertar de una nueva conciencia.

Durante dos días, el funcionariado público de la dependencia adquirió nuevas herramientas para mejorar la administración y uso de los recursos personales, lo cual, a su vez, se reflejará en los públicos.

De esta manera, la Semujer apoya al desarrollo y profesionalización de sus trabajadoras y trabajadores, de tal modo que los resultados sean óptimos en sus actividades diarias, sobre todo en el trato y atención a las zacatecanas.

La capacitación estuvo a cargo de Gloria Elizabeth Díaz Valdez, consultora de experiencia en técnicas como programación neurolingüística, tanatología, terapia Gestalt, procesos psicocorporales de la energía y gimnasia cerebral.

El curso-taller forma parte del programa de capacitaciones que la Semujer tiene establecidos para su personal, con el objetivo de contar con un recurso humano eficiente, capaz y profesionalizado que atienda mejor a las mujeres.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x