Abren convocatoria para ingresar a escuelas normales de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- La Secretaría de Educación (Seduzac), a través del Departamento de Educación Normal, inició la difusión de la convocatoria para egresados o estudiantes próximos a concluir el bachillerato.

Para el ciclo 2015-2016, las seis escuelas abrirán 629 nuevos espacios: la Benemérita Escuela Normal Manuel Ávila Camacho aceptará 125 para educación preescolar, primaria, especial, física y secundaria con especialidad en telesecundaria.

La Escuela Normal Rural Gral. Matías Ramos Santos ofrecerá 169 espacios en educación primaria y las experimentales Salvador Varela Reséndiz y Rafael Ramírez Castañeda, 60 de primaria y especial, e igual número en primaria y preescolar, respectivamente.

La Normal Superior de Zacatecas aceptará 90 aspirantes en secundaria (especialidades de español, matemáticas, formación cívica y ética) y el Centro de Actualización del Magisterio, 100 espacios en secundaria (inglés,  biología y matemáticas).

El examen de selección EXANI-II CENEVAL se realizará el 20 de junio en las instalaciones de la escuela a la que deseen ingresar. Para mayor información, las y los interesados pueden consultar la convocatoria en el portalwww.seduzac.gob.mx

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x