#soynoticiaya

Redondeo

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) entregó los recursos recabados en el redondeo en Súper Farmacias a la asociación civil Hay vida en mis sueños.

Bertina Ponce, presidenta de Hay vida en mis sueños, recibió un cheque por más de 17 mil pesos recaudados y agradeció el apoyo de Víctor Rentería López, director del Issstezac, por contribuir a mejorar la vida de niñas y niños que padecen cáncer.

Siguen talleres en Semujer

Como parte del compromiso que la Secretaría de las Mujeres (Semujer) tiene con su personal para fortalecer sus capacidades y alcanzar un desarrollo integral, los funcionarios participaron hoy en la capacitación Desarrollo humano para la Calidad.

El taller tuvo como objetivo promover el crecimiento de los funcionarios de Semujer en los ámbitos laboral y personal, a fin de que brinden atención de calidad en su trabajo cotidiano y se desarrollen plenamente en su vida familiar.

La tallerista fue Isabel Morales Hernández, subcoordinadora del área de Ciencias de la Salud de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), como parte de la vinculación institucional que existe entre la Máxima Casa de Estudios y la Semujer.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x