Morena tendrá grupo parlamentario en Congreso de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Luis Medina Lizalde, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, anunció que con la integración de los diputados locales Soledad Luévano Cantú y José Luis Figueroa Rangel, el partido contará con un Grupo Parlamentario en el Congreso del Estado.

Acompañados por el precandidato a diputado federal por el distrito III, Salvador Castillo, Medina Lizalde dijo que Soledad Luévano «tomó la decisión de aceptar la invitación a formar parte de Morena, la cual se sustenta en el reconocimiento a su compromiso contra la corrupción, y a su valor civil».

Y es que, dijo el líder de Morena, ella expresa públicamente, y después de investigar, «lo que muchos solo dicen en privado».

Medina Lizalde dijo también que la diputada entra a un partido político en el que no existen corrientes ni grupos, un partico cuya única meta es la de regenerar a México y cuyos dirigentes no reciben pago alguno por coordinar las actividades de este órgano político.

Por su parte, la diputada Soledad Luévano, posterior a firmar su afiliación a Morena, y mostrar el documento que avala su renuncia al partido Movimiento Ciudadano, dijo que tomó la decisión de sumarse a Morena para juntos construir una oposición libre y solidaria y lograr un cambio de fondo en Zacatecas y México.

Hizo hincapié en que Morena es un partido naciente, sin recursos y que se enfrenta al poder y al dinero del Estado, a un sistema corrupto que se niega a caer, pero que con trabajo arduo se logrará el cometido.

Dijo coincidir con Morena, ya que comparte los ideales y principios de este organismo político, además, destacó que es una trinchera plural para luchar contra la corrupción que es el gran cáncer de este país.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x