Candidatura de José Narro a diputación federal sin definición

Zacatecas, Zac.- Carlos García Murillo, integrante del secretariado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), y miembro del Frente Popular de Lucha por Zacatecas (FPLZ), dijo que será este martes cuando se defina quién contenderá por el tercer distrito en la entidad, donde no se descarta que sea José Narro Céspedes, quien asuma este espacio.

Por su parte, Felipe Pinedo Hernández, integrante de la Comisión Coordinadora del FPLZ reiteró que el PRD atraviesa por una etapa de crisis, por dicho motivo es necesario que todas la expresiones se involucren.

Por tal efecto, dijo Pinedo Hernández, es de vital importancia que la Unión Democrática Nacional (Udena) represente uno de los distritos, siendo una de las principales fuerzas al interior del sol azteca, dándole a José Narro, un lugar seguro y fuerte para el triunfo por el tercer distrito.

Paquetes tecnológicos

En la conferencia de prensa, también se informó de la visita de Belisario Domínguez, director general de productividad de la Sagarpa, quien gracias a la gestión de la Coordinadora Nacional Plan de Ayala (CNPA), quien este martes entregará paquetes tecnológicos en el municipio de Morelos, para beneficiar más de mil 500  productores.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x