Arroja empate el PREP entre Del Mazo y Delfina

Toluca, México.- Hasta las 00:30 horas de este lunes 5 de Junio, el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto Electoral del Estado de México, contabilizó los resultados de siete mil 652 actas, que representan 41.12 por ciento del total de 18 mil 606 casillas instaladas para la elección de gobernador, y ofrece una ventaja apenas décimas de punto a la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Delfina Gómez Álvarez, con 31.971 por ciento, por encima de Alfredo del Mazo Maza, de la coalición PRI-PVEM-PES-PANAL, que registra hasta este momento 31.474 por ciento de votos contados.

El tercer lugar de la contienda sería para Juan Zepeda Hernández, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), que registra hasta el momento, 18.629 por ciento de los votos.

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, se mantiene en cuarto lugar con 11.165 por ciento de los votos que arrojan las actas contabilizadas.

La candidata independiente a la gubernatura mexiquense, María Teresa Castell de Oro Palacios, se ubicaría en quinto lugar de esta elección con 2.195 por ciento de los sufragios, y en candidato del Partido del Trabajo, Oscar Gonzáles Yáñez, quien oficialmente renunció a su candidatura, sumó 1.022 por ciento de los votos.

El Programa de Resultados Electorales Preliminares operará toda la noche en espera de los resultados de todas las casillas instaladas para la elección de gobernador en el Estado de México y se detendrá hasta las 18:00 horas de este lunes 5 de junio.

LNY/AgenciaMVT

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x