Llega a su fin la diversión sobre hielo en Jerez

Jerez de García Salinas, Zac- Durante más de un mes, miles de jerezanos y visitantes disfrutaron por segunda ocasión de la espectacular pista de patinaje sobre hielo, que hoy fue despedida por el presidente municipal José Viramontes Rodarte.

Nuevamente, ante una multitud que abarrotó la Plaza Tacuba, el alcalde acompañado por la presidenta del DIF Municipal Jackie Martínez Juárez, por el director de Desarrollo Económico y Social Héctor Márquez Medina, y por el representante del Gobierno del Estado, Víctor Manuel Ornelas Ramírez, resaltó que en  la última edición de la pista de patinaje sobre hielo, se superó la cantidad de visitantes de la pasada.

Por tal motivo, confirmó que dicha estrategia de desarrollo económico y turístico, que incluyó a la Villa Iluminada, está dando resultados.

El mandatario manifestó que esta y otras acciones colocan cada vez más a Jerez, en una posición que le genera mayor derrama económica, empleos y bienestar para las familias jerezanas.

La diversión sobre hielo, que en el 2013 hizo historia en Jerez y que regresó en el 2014, llegó a su fin acompañada de un campeonato de Hockey en el que participaron equipos de Zacatecas, Fresnillo y del propio Jerez, así como de un espectáculo de gimnasia y coreografías proveniente de Villanueva.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x