Tianguis Navideño de Jerez abierto hasta el 31 de diciembre

Jerez de García Salinas, Zac.- Hasta el 31 de diciembre de 2014, se encontrará abierto en Avenida González el Tianguis Navideño de Jerez, que ofrecerá diversos artículos de regalo para las fiestas navideñas y de año nuevo.

Así lo dio a conocer el administrador del Mercado Municipal, Gerardo García García, quien invitó a la población a consumir para las fiestas decembrinas, preferentemente productos locales a efecto de que el circulante de dinero se quede en el municipio.

Especificó que hasta el momento 60 locales se encuentran instalados dentro del Tianguis Navideño, ubicado entre calle García Salinas y callejón Gómez Farías.

A estos y otros negocios que deseen exhibir sus productos dentro de dicho tianguis, se les está dando la oportunidad de que se coloquen en banquetas, así como a los comercios establecidos se les permitirá que saquen sus artículos y se extiendan en la vía pública.

Cualquier persona interesada en colocar un puesto en el área, puede pedir informes en el Mercado Municipal donde se les asignará un lugar disponible.

García García explicó que el costo por local no es excesivo, y va en función de lo que dicta la Ley de Ingresos por plaza comercial correspondiente, según giro, ubicación y espacio.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x