Recibimos un estado destrozado, lo estamos reconstruyendo: Miguel Alonso

Zacatecas, Zac.- El gobernador y primer priísta de la entidad, Miguel Alonso Reyes, aseguró que tras recibir «hace cuatro años, un estado destrozado, lo estamos reconstruyendo». Y además, aprovechó para dar las gracias a sus
correligionarios por no haberlo dejado solo nunca.

Luego de tomar la protesta estatutaria a los presidentes y secretarios generales de los 56 Comités Municipales del PRI, ante cientos de militantes y simpatizantes provenientes de todo el estado, Alonso Reyes además «desde Zacatecas» respaldó a Enrique Peña Nieto, al que llamó «un presidente patriota».

Arropado por cientos de priistas,
que no dejaban de lanzar porras y gritos de: «El PRI le cumple a Zacatecas!» y «¡Que sube que baja el PRI sí trabaja!», Alonso Reyes exhortó al priismo estatal a trabajar por la unidad y la cohesión, por sumar e incluir «y no dejar a nadie fuera».

Reunidos en el salón “La Plazuela” del hotel Don Miguel, entre aplausos expresó la solidaridad de Zacatecas y el PRI, por los hechos lamentables en Iguala, Guerrero, por esta causa que a todos nos duele y nos compromete.

“Desde Zacatecas, expresamos un respaldo pleno en estos momentos de retos, de desafíos nacionales a nuestro amigo y principal líder Enrique Peña Nieto”, señaló el mandatario estatal.

Luego de tomarles la protesta, Alonso Reyes confió en que los nuevos dirigentes municipales estarán a la altura de los retos por venir, y junto al Comité estatal, Sectores y Organizaciones habrán de hacer un esfuerzo valioso para mantener e incrementar nuestra gente que confía en este proyecto ganador.

Miguel Alonso los invitó a realizar un gran frente común a favor de Zacatecas y su desarrollo, como a cuatro años de gobierno estatal lo ha hecho, y a dos años a nivel nacional con Enrique Peña.

Reconoció a los dirigentes municipales salientes su desempeño y las tareas realizadas. Les pidió seguir trabajando con entusiasmo y unidad, en este equipo fuerte que representa los intereses del pueblo de Zacatecas, y que está seguro habrá de refrendarse.

Pidió a sus correligionarios, compañeros y amigos que no lo han dejado solo en la administración, salir de este evento más fortalecidos que nunca, y seguir avanzando juntos. Que sea el imperativo de la unidad, la cohesión, el trabajo en equipo y el orgullo de ser parte de este gran proyecto que encabezamos todos, la gran familia zacatecana que estamos dando resultados.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x