Estructura municipal, fuerza y vitalidad del PRI: José Olvera

Zacatecas, Zac.- El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) , José Olvera Acevedo, dejó en claro que los comités municipales son la fuerza y la vitalidad de la estructura territorial, de ahí que les convocó a realizar un intenso trabajo de operación política y de común acuerdo con todas las expresiones al interior de sus dirigencias.

Durante la toma de protesta estatutaria a los presidentes y secretarios generales de los 56 Comités Municipales del PRI, Olvera Acevedo dijo que ante las próximas elecciones, el Revolucionario Institucional se encuentra preparado para realizar un trabajo político de manera profesional, construyendo una estructura jurídico- electoral y realizando campañas con absoluta transparencia.

Convocó a los militantes mantener la unidad interna y trabajar de manera tenaz y permanente, ya que indicó, este es el primer paso y la primera condición para generar el triunfo y la confianza que brinda la ciudadanía el PRI.

En el mensaje de bienvenida, la secretaria general, Judit Guerrero reconoció la presencia del primer priísta del estado, Miguel Alonso en este acto; y aplaudió que bajo su liderazgo se recobró la paz para Zacatecas.

Agradeció a todos su presencia a este evento constituyente para el partido, ya que los comités municipales son la parte fundamental del PRI y sus tareas son vitales para que nuestro instituto político esté presente en toda la entidad.

pri

A nombre de los 56 dirigentes municipales, Héctor Hugo Ramírez Escobedo, presidente del Comité en Jerez, aseguró que su máxima aspiración será trabajar con lealtad, honradez, eficiencia, cumpliendo con los valores partidistas y reconocimiento social.

Ramírez Escobedo señaló que el PRI es un impulsor de la construcción del México moderno, que acompaña a los gobernantes emanados de sus filas, que trabajan para la transformación de sus municipios logrando el bienestar colectivo como lo hace Miguel Alonso Reyes.

A sus homólogos, los invitó a representar dignamente el partido, preservar la unidad, cohesión interna y realizar una labor de gestoría intensa y permanente desde los comités seccionales. Así como a establecer fuertes vínculos de trabajo con los sectores y organizaciones.

“Seremos los mejores interlocutores entre sociedad y gobierno para la solución de las demandas más sentidas y trabajaremos en el fortalecimiento de la estructura interna, electoral, jurídica y de activismo político que habrá de sustentar los triunfos”, indicó.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x