José Viramontes entrega 20 mil firmas a favor de consulta por salario mínimo

Jerez de García Salinas, Zac.- El día de hoy, José Viramontes Rodarte, entregó más de 20 mil firmas a favor de la consulta ciudadana sobre el Salario Mínimo, que encabeza Acción Nacional,  ya que esto representa un problema no solo municipal o estatal, es un problema nacional.

José Viramontes expresó que el salario mínimo actual no alcanza para que un jefe de familia pueda sostener un hogar y con este apoyo se logrará que se implementen mejores políticas públicas para disminuir la pobreza y la desigualdad social.

En conferencia de prensa explicó que el salario mínimo no ha aumentado de forma considerable en estos dos últimos años, y esto demuestra un rendimiento nulo ante el aumento de la canasta básica.

Pepe Pasteles, afirmó que si se logra entregar a  nivel nacional un total de un millón 750 mil firmas, se beneficiarán a 7.5 millones de trabajadores y más de 25 millones de ciudadanos en todo el país.

José Viramontes en calidad de ciudadano y panista comprometido, entregó 20 mil firmas, más de la mitad que le corresponde a Zacatecas. Con esto Acción Nacional reafirma la intención de hacer cambios relevantes y en beneficio de la población.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x