El PRD ha desviado rumbo con corrupción y nepotismo: Enríquez

Toluca, Edomex.- “El PRD no respalda sus principios en los hechos. Ha desviado el rumbo. Las muestras de corrupción y nepotismo son más que evidentes”, afirmó Jaime Enríquez Félix, al presentar su renuncia al Partido de la Revolución Democrática.

Durante tercer pleno ordinario del VII Consejo Estatal del PRD en el Estado de México, Enríque Félix dijo: “Ha llegado el tiempo de ceder paso a nuevos cuadros que definan lo que deberá hacerse con la búsqueda de una Patria para todos y de una democracia donde realmente los puestos se voten, imperen estrategias de una izquierda moderna y profesional, que no parece tener cabida ya en el proyecto de la Revolución Democrática que emprendimos un puñado de hombres y mujeres hace más de dos décadas”.

El primer candidato a gobernador de Zacatecas por un partido de izquierda en México recalcó: “Seguiremos insistiendo en otras trincheras, para poder regresar al pueblo la generosidad con que siempre nos ha tratado a los dirigentes. Mi insistencia por la transición a la democracia será permanente, como un sueño alcanzable para todos los mexicanos”, finalizó.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x