Mineros recibirá a la Universidad de Guadalajara en Copa Mx

* Partido será el 29 en el estadio Francisco Villa a las 19:00 horas

México, DF.- Con siete partidos el próximo martes 29, entre ellos él protagonizado por Mineros de Zacatecas que recibirá a Universidad de Guadalajara, en el Francisco Villa, y otros siete el miércoles 30 de julio dará inicio la Copa MX Apertura 2014, quinta edición de este certamen en su nueva etapa, rol que corresponderá a los encuentros de ida de la Llave Uno.

Cuatro de los encuentros de la jornada inicial del 29 comenzarán a las 19:00 horas y tres más se jugarán a partir de las 21:00 horas.

Irapuato será anfitrión de Querétaro en el estadio Sergio León Chávez, en el Grupo Uno, y Guadalajara jugará ante Coras en el de Chivas, en el escuadrón tres.

Mineros de Zacatecas recibirá a Universidad de Guadalajara en el Francisco Villa (G4) y Lobos BUAP hará lo propio ante Jaguares de Chiapas en el Universitario BUAP (G7) para abrir actividades.

Comenzarán a las 21:00 horas: Universidad Autónoma de Nuevo León ante Altamira, en el Universitario (G1); Universidad Autónoma de Tamaulipas ante Monterrey, en el estadio Marte R. Gómez (G2) y Tijuana frente a Zacatepec Siglo XXI (G3).

Para el miércoles 30 también habrá cuatro encuentros a las 19:00 horas y tres más en una segunda tanda a las 21:00.

En el estadio Alfonso Lastras Ramírez se jugará el Atlético San Luis-Santos Laguna (G2); en el Morelos, medirán fuerzas Morelia y Necaxa (G5); en el Carlos Iturralde Rivero, se verán las caras Mérida y Toluca (G6); mientras en el Luis «Pirata» Fuente se jugará el encuentro de Veracruz contra Alebrijes de Oaxaca (G7).

Y en la jornada a iniciar a las 21:00 horas, Atlas y Dorados de Sinaloa se medirán en el Jalisco (G4); Celaya hará lo propio contra el Puebla, en el Miguel Alemán Valdés (G5); y Universidad Nacional Autónoma de México-Atlante, en el Olímpico Universitario (G6).

LNY/Agencia

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x