En Jerez entregan apoyos a viviendas de 88 familias

Jerez de García, Zac.- El alcalde José Viramontes Rodarte, realizó una entrega más de apoyos para vivienda por parte del éxito programa municipal “Atención en tu Colonia”, beneficiando a 88 familias.

En el evento de entrega de cemento y láminas, el alcalde reiteró que su gobierno ha trabajado intensamente desde el inicio por los jerezanos, sobre todo a favor de los que más lo necesitan, razón por la cual se creó el programa “Atención en tu Colonia” además de la dirección de Atención Ciudadana y Gestión Social.

El edil, acompañado por el titular de dicha dirección Eustaquio Márquez Sánchez, por el tesorero municipal, Octavio de la Torre Jiménez, el director de Obras Públicas, José Ángel Flores Gutiérrez y los regidores Jesús Espinoza Serafín y Abimelec García Pérez, destacó que este respaldo que el Ayuntamiento ha venido dando a la ciudadanía, es una respuesta al compromiso de constituir un gobierno diferente y cercano a su gente.

Por tal motivo dio a conocer que en esta ocasión, 88 familias serán las beneficiadas al hacerles entrega de 207 bultos de cemento y 193 láminas, siendo una décima parte de lo que a partir de lunes se ha estado entregado a quienes requieren de apoyos para su vivienda.

En su intervención, Márquez Sánchez, resaltó que este evento muestra nuevamente el interés del presidente municipal, por atender las necesidades más vitales de los jerezanos entre ellas la vivienda.

Indicó que es una cantidad de apoyos significativa, que representa sólo una parte del total que se gestionó ante Tesorería Municipal, por instrucciones del alcalde.

Eligio Román Aguirre, beneficiario del programa, reconoció el esfuerzo de la actual administración, manifestando que a escaso tiempo de estar al frente del municipio, ha emprendido grandes acciones para solucionar las necesidades de los jerezanos, siendo dicho programa y su consecuente entrega de apoyos, un ejemplo notorio de ello.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x