Labor de voluntarios es un gran respaldo al SEDIF: Lucía Alonso

Zacatecas, Zac.-En su carácter de presidenta del Patronato Estatal de Promotores Voluntarios, Lucía Alonso Reyes encabezó la reunión ordinaria que este organismo realiza de manera mensual.

Durante la sesión, se dio seguimiento a cada uno de los casos que llegan al área de Gestión y Atención Ciudadana del SEDIF y que atienden, de manera particular, quienes integran el voluntariado.

Se trata de asuntos que van desde brindar apoyo a personas enfermas, con discapacidad, ayudas de despensa, donativos económicos para medicamentos y cirugías, hasta la atención a personas con problemática diversa.

Durante el encuentro, las representantes de los voluntariados expusieron los avances de los casos que atienden, varios de los cuales ya quedaron concluidos; por ello, les fue asignado uno nuevo.

Lucía Alonso Reyes agradeció a los voluntarios su disposición para trabajar y atender los casos asignados ya que esto representa beneficios para los zacatecanos más vulnerables.

Les dijo que dar solución a cada uno de los expedientes que se llevan significa una gran ayuda para el SEDIF, pero sobre todo, un gran respaldo para la gente que más lo necesita.

Durante la reunión, la también presidenta honorífica del SEDIF estuvo acompañada por Evangelina Ávalos Villarreal, directora ejecutiva del Voluntariado Estatal, y Socorro Almaraz, subdirectora de Gestión y Atención Ciudadana del SEDIF.

Asistieron a la reunión, integrantes de los voluntariados de: Sedesol estatal, Poder Judicial del Estado, Servicios de Salud, Coordinación General Jurídica, Comisión de Derechos Humanos, Issstezac y las secretarías de la Función Pública y de Educación.

También hubo presencia de representantes de los voluntariados de la Jefatura de Oficina del Gobernador, Protección Civil, ayuntamientos de Zacatecas y Guadalupe, además de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, capítulo Zacatecas.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x