Llama Movimiento Ciudadano a participar en Marcha del 23 de Junio

* Reprimir manifestación sería un acto de tiranía: Saúl Monreal

RAÚL FRANCISCO SILVA TORRES

Zacatecas, Zac.- El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Saúl Monreal Ávila, dijo que su partido participará en las acciones que emprenderá el Frente Social de la Soberanía Popular (FSSP), incluida la marcha pacífica del 23 de junio para conmemorar el centenario de la Toma de Zacatecas.

Monreal Ávila llamó a la militancia del Movimiento Ciudadano para que acudan a la marcha que partirá de la Máquina 30-30 hasta la Plaza de Armas de la capital.

Rechazó que el secretario de gobierno, Francisco Escobedo, pretenda utilizar la fuerza pública para reprimir a los manifestantes, pues esa es una «práctica tiránica».

Si se trata de castigar a los que obstruyen la vialidades entonces debe de hacer lo mismo con los funcionarios de desde ayer están cerrando la circulación con motivo de la cabalgata, del desfile y otros tantos festejos, indicó.

Además, pues también los trabajadores del gasoducto continúan afectando la vialidad, por qué entonces pretender detener a los líderes del magisterio que se manifestaron la semana pasada, dijo Monreal Dávila.

Luego, consideró que el gobernador Miguel Alonso se ha convertido en un «gran megalómano» por su vanidad y la parafernalia que quiere lucir con los festejos de la Toma de Zacatecas.

LNY/RFST

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x